Camisetas serigrafiadas en 2018 | Antillón Serigrafía
24
page-template-default,page,page-id-24,page-child,parent-pageid-21,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_with_bg_image,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Servicios de Serigrafía

Es nuestra especialidad, puesto que contamos con  más de 30 años en el sector y un reconocido prestigio.

Disponemos de maquinaria manual y automática

Serigrafiar camisetas

serigrafiar camisetas madridPodemos serigrafíar sus prendas tanto en piezas como su posterior confección industrial, como en prendas ya confeccionadas: camisetas, chandals, gorras mochilas, monos, batas, etc.

Estamos en condiciones de ofrecerles calidad, rapidez economía y una total garantía de nuestros trabajos, puesto que somos especialistas en serigrafia textil con casi 30 años de experiencia en el sector.

Las serigrafia puede ser tanto en colores planos (1 as 6 colores) como en cuatricromía (infinitos tonos de colores, capaz de reproducir hasta una fotografía).

¿Qué es?

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de  imágenes de 1 a 6 colores sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El secado de la tinta se realiza a muy alta temperatura para que la resistencia al lavado sea óptima. Siendo válida incluso para ropa hospitalaria.

camisetas serigrafiadas madrid serigrafia textil serigrafia