Servicios en enero de 2018 | Antillón Serigrafía
21
page-template-default,page,page-id-21,page-parent,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_with_bg_image,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Expertos en Bordado y camisetas serigrafiadas con más de 30 años de experiencia

.

Especialistas en serigrafía textil, transfer y bordado

Damos un servicio de marcaje integral a los profesionales del vestuario y ropa laboral

Suministro de textil publicitario

Camisetas, polos, sudaderas, gorras, bolsas, macutos, etc. y merchandising en general bolígrafos, mecheros, imanes llaveros, reglas, juguetes, paraguas etc.

Puedes ver aquí nuestros catálogos

Suministro y estampación de ropa deportiva

Fútbol, baloncesto etc. Te facilitamos las equipaciones, y ponemos nombres, números, publicidad, escudo, etc.

Bordamos sus prendas confeccionadas o sin confeccionar, apliques o galletillas, etc.

Disponemos de un capacitado servicio de diseño gráfico y de picaje de bordado, para llevar a la práctica cualquiera de tus ideas.

Entre nuestros servicios podemos ofrecer serigrafía textil, estampación directa con distintos tipos de tinta sobre prendas confeccionadas o sin confeccionar de 1 a 6 colores o en cuatricomía.

Bordado sobre cualquier prenda, logos hasta en 12 colores diferentes; Transfer serigráfico para prendas que necesiten más de 6 colores o de difícil estampado por medio de serigrafía así como transfer de vinilo tanto de corte como impreso, dando a las estampaciones colores mas vivos y luminosos.

Y por último no menos importante una amplia gama de productos textiles y de merchandising que podrán descubrir en nuestros catálogos.