Serigrafiar camisetas Madrid - Antillón Serigrafía
844
page-template-default,page,page-id-844,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_with_bg_image,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Serigrafiar camisetas Madrid

Para serigrafiar camisetas en Madrid, logrando espectaculares diseños en los que se emplean los materiales de la mejor calidad, entre las mejores opciones en las que puede escoger se encuentra Antillón Serigrafía. Somos una empresa especializada en el sector y llevamos 30 años ejerciendo nuestra profesión y siendo un referente para los demás. Nuestra amplia cartera de clientes conoce la calidad de nuestro trabajo y su satisfacción y el tiempo que llevan confiando en nosotros son nuestra mejor carta de presentación. Si busca las mejores camisetas serigrafiadas de Madrid, sepa que Antillón Serigrafía posee los recursos necesarios para ofrecerle lo que necesita.

serigrafiar camisetas madrid

Serigrafiar camisetas en Madrid a precios económicos

Imprimir camisetas en Madrid ha sido nuestro objetivo a lo largo de nuestra existencia, por eso es nuestra principal especialidad y el campo en el que dominamos el mercado. No obstante, también nos hemos especializado en realizar bordados de calidad, cuyos colores son capaces de resistir el paso del tiempo y el contacto con el agua y los productos de limpieza. Si tiene intención de consultar el precio de bordados a máquina, le adelantamos que poseemos precios altamente competitivos y económicos dentro del mercado textil. No obstante, puede consultar presupuestos a través de nuestra página web o visitándonos en nuestra sede de Madrid, situada cerca del centro de la ciudad.

Para satisfacer las ideas y demandas de nuestros clientes, también disponemos de un capacitado servicio de diseño gráfico y picaje de bordado. Nos consideramos capaces de llevar a la práctica cualquiera idea que puedan tener nuestros clientes, por muy complicadas que puedan parecer. No en vano, disponemos de una avanzada maquinaria capaz de imprimir tanto en colores planos, como en cuatricromía, que posibilita la elaboración de una infinidad de tonos de colores, logrando reproducir imágenes muy elaboradas e incluso fotografías.

Contacto para saber el precio de bordados a máquina

Dirección

Calle Cardenal Mendoza 44
28011 Madrid
Metro: Puerta del Ángel

Teléfono

91 463 90 90