Serigrafía textil
34
page-template-default,page,page-id-34,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_with_bg_image,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Serigrafía Textil

Serigrafía textilUn buen servicio de serigrafía textil puede darle un resultado realmente profesional a la hora de crear prendas con un diseño a medida para promocionar o identificar una organización o evento. En Antillón Serigrafía nos tomamos nuestra labor en serio y ponemos a su servicio los conocimientos acumulados en nuestra larga trayectoria en el sector, con el objetivo de dar una respuesta plenamente satisfactoria a cualquier encargo de impresión de camisetas en Madrid que nos quiera remitir.

Consulte a través de la web nuestro vasto catálogo de ropa para serigrafiar de diversos proveedores y podrá elegir la que vea más apropiada para su diseño de entre camisetas, sudaderas u otras prendas de múltiples marcas, cortes, estilos y colores. Disponemos de un formulario que nos permitirá ofrecerle un presupuesto ajustado según las características exactas de su pedido. Tenga en cuenta que las reproducciones más complejas suben el precio de la serigrafía, mientras que los pedidos grandes nos permiten reducir los costes en beneficio del cliente.

Serigrafía textil de calidad

A lo largo de más de 20 años de experiencia hemos atendido encargos para innumerables organizaciones, empresas, eventos, causas y grupos de todo tipo. Dominamos diversas técnicas de estampación textil y contamos con los mejores medios para aplicar cada una de ellas con la máxima precisión posible sobre diversos materiales: algodón, nylon, poliéster, acrílicos… Si nos consulta, podremos ayudarle a escoger las características más apropiadas para lo que necesita. También trabajamos la serigrafía de objetos de regalo con el diseño que desee.

En nuestro taller de Madrid, en el barrio de Puerta del Ángel, puede obtener algo más que camisetas serigrafiadas baratas: somos expertos en lo que hacemos y por eso logramos los mejores resultados al coste más competitivo. Desde los diseños más sencillos en una tinta hasta la estampación de dibujos detallados, le ofreceremos la solución idónea para lo que busca. Calidad, rapidez y economía son nuestras máximas.