Precio de bordados a máquina 2018 | Antillón Serigrafía
824
page-template-default,page,page-id-824,cookies-not-set,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_with_bg_image,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Precio de bordados a máquina

A la hora de consultar el precio de bordados a máquina, entre las mejores posibilidades que puede encontrar en el mercado se encuentra la propuesta de Antillón Serigrafía. Somos una empresa veterana especializada en el bordado y marcaje textil que opera en Madrid desde el año 1988. Somos capaces de emplear los métodos de impresión y bordado más diversos, con el objetivo de lograr satisfacer las demandas y las peticiones que nos realizan nuestros clientes. Trabajamos con el material y las prendas que nos suministran, aunque también disponemos de un amplio catálogo para que nuestros clientes puedan seleccionar las prendas que necesitan a través de una extensa y seleccionada red de proveedores.
precio de bordados a maquina

Los mejores precios de bordados a máquina

Además de tener ajustados presupuestos de bordados mecánicos, también disponemos de moderna maquinaria de última generación. Somos capaces de bordar imágenes o logotipos hasta en 12 colores diferentes. Por supuesto, también empleamos hilo de la mejor calidad a la hora de realizar nuestros bordados, con lo que garantizamos que, lavado tras lavado, el color de sus logotipos e imágenes resistirán el contacto con el agua y los productos de limpieza.

Si su intención es la de serigrafiar camisetas en Madrid, sepa que también disponemos de la maquinaria necesaria para realizar dicho proceso, tanto a mano como de manera automática. No dude en ponerse en contacto con nosotros para pedirnos cualquier tipo de información, desde los materiales y prendas de ropa con las que trabajamos, hasta los precios que manejamos. Si sigue buscando dónde hacen bordados, le informamos de que nuestra sede está situada en Madrid, cerca del centro de la ciudad. Estamos a su total disposición, tanto en nuestra sede, como a través de nuestra página web,en la que puede consultarnos sin ningún tipo de compromiso.

Contacto para saber el precio de bordados a máquina

Dirección

Calle Cardenal Mendoza 44
28011 Madrid
Metro: Puerta del Ángel

Teléfono

91 463 90 90