Impresión digital - Antillón Serigrafía
353
post-template-default,single,single-post,postid-353,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_with_bg_image,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Impresión digital

Desde el punto de vista del diseño, sirve para que los diseñadores puedan ser capaces de incorporar a su producción imágenes fotográficas detalladas y de alta calidad que no se podrían lograr mediante serigrafía tradicional. Económicamente, es más rentable para tiradas cortas, y permite unos niveles de inventario físico más cercanos a la demanda real del producto, requiriéndose así menos inversión de capital, permitiendo, por tanto, a los fabricantes adaptarse más rápidamente a los cambios en las tendencias globales de abastecimiento y demanda de los consumidores.

En la actualidad, los textiles impresos digitalmente representan sólo el 2% del total de la producción textil impresa en todo el mundo. Y, a pesar del rápido crecimiento, sólo representará una participación del 5% en 2017. Sin embargo, hay muchas oportunidades que proporcionan a la industria de la impresión digital textil posibilidades de expansión futura. En particular, mientras que la producción de textiles impresos tradicionalmente está principalmente en los países en vías de desarrollo, es probable que se de un aumento en la producción digital en los países europeos en un futuro cercano.

Sin Comentarios

Escribir un comentario