Impresión de tela Madrid
933
page-template-default,page,page-id-933,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_with_bg_image,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Impresión de tela en Madrid

Antillón Serigrafía es un taller especializado en la impresión de tela en Madrid. Nuestros orígenes se remontan más de 30 años atrás, ya que nuestra andadura profesional comenzó en el ya lejano 1988. Desde entonces hemos puesto toda nuestra profesionalidad y compromiso al servicio de nuestros clientes para ofrecerles serigrafías y bordados de la mejor calidad. Para ello contamos, además de con personal cualificado y con experiencia, con maquinaria de última tecnología que nos permite obtener unos resultados inmejorables.

Si has llegado hasta aquí introduciendo en tu buscador Camisetas serigrafía Madrid, debes saber que trabajamos con todo tipo de prendas de vestir, y no solo camisetas: sudaderas, gorras, chandals, mochilas, pantalones, polos, batas… así como equipaciones deportivas y ropa laboral. Son muchas las empresas y clubs deportivos que nos confían la personalización de sus prendas para asegurarse unos acabados espectaculares, duraderos y de gran resistencia a los lavados.

Impresión de tela Madrid para ropa personalizada con logotipo

En nuestro taller realizamos la impresión de tela en Madrid con dos técnicas en lo que a colores se refiere: por un lado, te ofrecemos colores planos. Podrás personalizar tus prendas con hasta 6 colores planos diferentes. Esta técnica permite conseguir logotipos y textos de apariencia sencilla pero impactante y directa. Por otro lado, si deseas una variedad cromática ilimitada, la cuatricromía nos permite reproducir con fidelidad cualquier imagen, por complicada que parezca, ya que gracias a la mezcla de tintas se pueden obtener infinitos tonos de color. Se trata sin duda de la mejor opción para conseguir unos gráficos vivos y llamativos.

Si estás buscando dónde personalizar camiseta en Madrid estamos seguros de que en Antillón Serigrafía te ofreceremos las opciones más interesantes para que puedas empezar a disfrutar ya de tu nueva ropa personalizada. Ven a vernos a nuestra sede de la calle Cardenal Mendoza, junto al Metro de Puerta del Ángel, y pídenos presupuesto sin compromiso. Por supuesto, también puedes contactarnos por teléfono o email. Y si tienes una empresa, club deportivo o asociación y deseas realizar un pedido de gran volumen (más de 20 unidades) consulta nuestras promociones especiales.