Impresión camisetas Madrid
32
page-template-default,page,page-id-32,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_with_bg_image,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Impresión de Camisetas en Madrid

Impresión camisetas MadridSi a menudo se encuentra con prendas con diseños llamativos personalizados y se pregunta dónde encargar un trabajo de ese tipo, nuestro taller de impresión de camisetas en Madrid es lo que está buscando. Los profesionales de Antillón Serigrafía acumulamos más de veinte años de experiencia en el sector de la serigrafía textil, lo cual nos permite seleccionar la solución más rápida y eficaz para hacer frente a cualquier encargo, según las características deseadas por el cliente.

En nuestras instalaciones en Puerta del Ángel hemos reunido los medios técnicos más fiables para personalizar camisetas, con maquinaria tanto manual como automática que nos permite trabajar en distintas técnicas de bordado y estampación: transfer, vinilo impreso, vinilo de corte… Estamos capacitados para plasmar cualquier diseño que nos presente en el tipo de prenda deseado, o también en piezas para confección industrial.

Taller de impresión de camisetas en Madrid

La suma de nuestra experiencia, nuestro buen hacer y la disponibilidad de medios nos permiten ofrecer uno de los servicios con mejor relación calidad precio en toda la ciudad. No deje de consultar algunos de los trabajos destacados de serigrafía textil que hemos realizado recientemente. Si tiene un proyecto entre manos, puede pedirnos presupuesto directamente por Internet con un cómodo formulario.

Además de realizar labores de estampación de prendas en Madrid al mejor nivel, nosotros mismos comercializamos una amplia gama de ropa idónea para estos usos, procedente de fabricantes y proveedores de plena confianza. A través de nuestro sitio web puede acceder a sus catálogos, de modo que pueda seleccionar las prendas que le interesen para plasmar su diseño. No olvide que también tenemos capacidad para llevar a cabo regalos publicitarios con su logotipo u otro dibujo.

En Antillón Serigrafía estaremos encantados de aceptar su pedido y ofrecerle la solución más apropiada para conseguir camisetas serigrafiadas baratas, como llevamos más de dos décadas haciendo.