Dónde hacen bordados en 2018 | Antillón Serigrafía
833
page-template-default,page,page-id-833,cookies-not-set,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_with_bg_image,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Dónde hacen bordados

Si busca información sobre dónde hacen bordados profesionales, Antillón Serigrafía se encuentra situada en Madrid, cerca del centro de la ciudad. Somos una empresa especialista en el bordado y el marcaje textil y nos dedicamos a ofrecer un servicio integral a nuestros clientes para el marcaje de todo tipo de textiles. Además, nos encontramos en perfectas condiciones de ofrecerles la calidad que nos caracteriza combinada con rapidez y la total garantía de nuestros trabajos, ya que disponemos de la maquinaria más actualizada para poder atender a las necesidades de nuestros clientes. En nuestra empresa, también manejamos los mejores materiales, con una calidad óptima, con el objetivo de que nuestro trabajo sea fiable y duradero, ya que en nuestra cartera de clientes se encuentran importantes empresas que necesitan ropa y vestuario para fines laborales.

donde hacen bordados

Dónde se hacen los mejores bordados

Si su intención es la de hallar un lugar donde se confeccionen bordados en función del precio, sepa que en Antillón Serigrafía poseemos una oferta muy económica, ajustada a nuestros clientes. No hay motivo para tener dudas de nuestros precios, ya que disponemos de un sistema en nuestra página web a través del cual le podemos informar sobre el presupuesto necesario en función de las necesidades del cliente, las cantidades de ropa que quiera bordar o serigrafiar, o los materiales que quiera emplear. Si busca los mejores precios para camisetas serigrafiadas en Madrid, puede considerar nuestra propuesta como una de sus mejores opciones.

En Antillón Serigrafía hemos disfrutado durante nuestros 30 años de vida de una trayectoria de reconocido prestigio, estando a la vanguardia entre las empresas de nuestro sector. Siendo especialistas en serigrafía, también disponemos de una amplia oferta para realizar trabajos bordados, por lo que tampoco dude en consultarnos el precio de bordados a máquina que manejamos.

Contacta para saber donde hacen bordados

Dirección

Calle Cardenal Mendoza 44
28011 Madrid
Metro: Puerta del Ángel

Teléfono

91 463 90 90