Camisetas serigrafiadas Madrid 2018 | Antillón Serigrafía
839
page-template-default,page,page-id-839,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_with_bg_image,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Camisetas serigrafiadas Madrid

Antillón Serigrafía es una referencia a la hora de elaborar camisetas serigrafiadas en Madrid. Desde el año 1988, nos hemos especializado en este tipo de trabajos, siendo todo este tiempo una de las empresas punteras del sector y disfrutando del reconocimiento de nuestros competidores y de nuestros clientes, quienes han confiado en nosotros y en nuestro trabajo a lo largo de tres décadas. Seguimos teniendo la intención de continuar liderando las empresas del sector y por eso contamos con la maquinaria más avanzada y los mejores materiales, además de disponer de un amplio abanico de ofertas y posibilidades para que nuestros clientes encuentren en nuestra empresa todo lo necesario satisfacer sus demandas.

camisetas serigrafiadas madrid

Las mejores camisetas serigrafiadas en Madrid

Si somos la empresa líder en camisetas estampadas en Madrid, es porque hemos intentando mejorar nuestra técnica constantemente. En Antillón Serigrafía, somos capaces tanto de serigrafiar con colores planos como con cuatricromía, lo que nos permite elaborar infinidades de tonos y la posibilidad de estampar incluso fotografías con la mejor calidad. Si su idea es complicada o requiere la mejor tecnología para que pueda ser llevada a cabo, no dude de que en nuestra empresa pondremos todos nuestros recursos a su disposición para que se haga realidad. Para serigrafiar camisetas en Madrid, solo tiene que contactar con nosotros. En nuestro catálogo podrá comprobar la calidad de nuestra oferta y la variedad de posibilidades que tenemos a disposición de todas las personas interesadas en contratar nuestros servicios.

también ofertamos la posibilidad a nuestros clientes de realizar bordados. El precio de nuestros bordados es igual de económico que el de las camisetas serigrafiadas, por lo que si necesita el servicio de ambas técnicas, sepa que puede dejar de buscar dónde hacen bordados, ya que aquí ofrecemos un servicio de marcaje integral.

Contacto para hacer camisetas serigrafiadas Madrid

Dirección

Calle Cardenal Mendoza 44
28011 Madrid
Metro: Puerta del Ángel

Teléfono

91 463 90 90