Camisetas serigrafiadas baratas
30
page-template-default,page,page-id-30,cookies-not-set,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_with_bg_image,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Camisetas serigrafiadas baratas en Madrid

Camisetas serigrafiadas baratasEn Antillón Serigrafía ponemos nuestra experiencia y conocimientos al servicio del público para ofrecer camisetas serigrafiadas baratas de alta calidad. Más de veinte años en el sector nos avalan; nos permiten conocer y trabajar con diversas técnicas, de forma que podemos resolver cada pedido buscando el resultado más atractivo y económico en cada caso. Le atenderemos en nuestro taller en Puerta del Ángel (Madrid), pero también estamos a su disposición si quiere llamarnos o escribirnos.

El precio de una prenda personalizada con serigrafía textil depende de diversos factores: los principales son la prenda escogida, el tipo de estampación, el tamaño del diseño que se vaya a plasmar, la cantidad de colores que contenga y la cantidad de prendas que se encarguen. Por todo ello, hemos diseñado un formulario a través del cual podrá indicarnos las características que tendría su pedido, de modo que tengamos los datos necesarios para realizarle un presupuesto de estampación económica de ropa perfectamente medido.

Camisetas serigrafiadas baratas en Madrid

Estamos capacitados para plasmar cualquier diseño que desee; le invitamos a echar un vistazo a encargos recientes de ropa personalizada que hemos satisfecho. Y no sólo se trata de reproducir una imagen, sino de conseguir la prenda idónea que desee para su evento, organización o causa. Una de las grandes ventajas de nuestro taller es que contamos con varios catálogos de excelentes proveedores textiles, de modo que usted dispondrá de múltiples opciones para escoger su modelo ideal de camiseta o bien de sudadera, mono, gorra…

Confíe en nosotros para conseguir el servicio de impresión de camisetas en Madrid más ventajoso. En nuestro taller hallará personal sobradamente cualificado y la maquinaria idónea para darle un resultado rápido y con un acabado perfecto, todo ello ajustando el precio al máximo. No deje de consultarnos nuestros descuentos para pedidos grandes, a partir de 20 unidades.