Camisetas serigrafía Madrid
30
page-template-default,page,page-id-30,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_with_bg_image,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Camisetas serigrafia en Madrid

Camisetas serigrafía MadridPosiblemente hayas llegado a esta página buscando camisetas serigrafía Madrid. Si es así, en Antillón Serigrafía encontrarás todo lo que estabas buscando. Somos un taller especializado en la personalización de camisetas y otras prendas con más de 30 años de experiencia. Podemos personalizar tus prendas de vestir, pero también disponemos de un amplio catálogo de prendas de todo tipo a la venta para poner sobre ellas la imagen o el logotipo que nos pidas. Además contamos con una estupenda selección de regalos publicitarios personalizables para tu empresa: llaveros, bolígrafos, gorras… y mucho más.

A la hora de personalizar camiseta en Madrid hay que tener en cuenta varias cuestiones. Si optamos por serigrafiar nuestra camiseta, debemos decidir si preferimos un esquema de colores planos (ideal para texto y logos de empresa si lo que queremos es que sean sencillos, directos y fácilmente reconocibles e identificables) o por un esqueme de color de cuatricromía, que nos permita reproducir un número ilimitado de colores. Esta solución es perfecta para reproducir fotos o imágenes de mayor complejidad y detalle. Pero en vez de serigrafía podemos optar por bordar un texto o una imagen sobre la prenda. Sigue leyendo para saber más…

Camisetas serigrafía Madrid al mejor precio

Seguro que si lo que estabas buscando es camisetas serigrafía Madrid, con la información que te acabamos de dar ya tienes las cosas un poco más claras. Pero también puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través del teléfono o por email si tienes cualquier duda que necesites aclarar. Y por supuesto, te esperamos en nuestra tienda de Madrid en la calle Cardenal Mendoza, junto al metro Puerta del Ángel.

El bordado de camisetas en Madrid es una estupenda opción para empresas, asociaciones y clubs deportivos, ya que se obtienen una estética y una durabilidad incomparables. Trabajamos con maquinaria de última generación que nos permite bordar tus logos o textos hasta en 12 colores. Además, el hilo de poliéster que utilizamos en todos nuestros bordados garantiza unos colores siempre vivos y resistentes al lavado. Por eso cada vez son más las empresas y clubs que confían en nosotros a la hora de adquirir sus uniformes de trabajo y equipaciones deportivas.