Bordado de camisetas en Madrid | Antillón Serigrafía
824
page-template-default,page,page-id-824,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_with_bg_image,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Bordado de camisetas Madrid

¿Buscas un taller profesional y de garantías para el bordado de camisetas en Madrid? En Antillón Serigrafía somos especialistas con más de 30 años de experiencia en la personalización de todo tipo de prendas de vestir. Bordar una imagen o un texto sobre una prenda es una solución elegante y vistosa que dará un plus de calidad a nuestra imagen. Por ello, es un servicio cada vez más demandado por empresas de todo tipo que desean contar con prendas y uniformes que les permitan proyectar una imagen corporativa profesional y cuidada. También es un servicio muy popular entre clubes deportivos y asociaciones.

Tienda de bordado de camisetas en Madrid

Desde 1988 nos especializamos en impresión de tela Madrid y otros servicios relacionados con la serigrafía, la impresión digital y el bordado. Ponemos toda nuestra experiencia y la mejor tecnología a tu disposición para que no tengas que preocuparte de nada. Simplemente tráenos la imagen que quieras y nosotros nos encargamos del resto. Además, puedes elegir entre aportar tú mismo la prenda que deseas personalizar, o adquirir una de entre nuestro extenso catálogo, donde solo encontrarás primeras calidades en camisetas, sudaderas, polos, gorras, toallas, ropa laboral… Y si tienes un club deportivo, consulta nuestra sección dedicada a la ropa de deporte y equipaciones. ¡Seguro que encuentras lo que estabas buscando!

precio de bordados a maquina

Bordado de camisetas en Madrid en varios colores y con la mejor calidad

Te ofrecemos las mejores opciones para el bordado de camisetas en Madrid. Utilizamos la maquinaria más avanzada para obtener los resultados más espectaculares, ya que podemos bordar imágenes, textos o logotipos en hasta 12 colores distintos. En nuestros bordados empleamos únicamente hilo 100% poliéster para asegurarnos de que conseguimos unos colores resistentes y duraderos que podrás lavar sin miedo cuantas veces quieras.

Por eso, si has llegado a esta página buscando camisetas serigrafía Madrid ten por seguro que en Antillón Serigrafía podremos brindarte el más amplio abanico de soluciones para que puedas disfrutar de tus prendas personalizadas con la mejor calidad y a un precio muy competitivo. ¡Consulta nuestros descuentos especiales para pedidos de más de 20 unidades!

Contacto para saber el precio de bordados a máquina en Madrid

Dirección

Calle Cardenal Mendoza 44
28011 Madrid
Metro: Puerta del Ángel

Teléfono

91 463 90 90